Descripción
Se vende preciosa casa de piedra, con finca adyacente cerrada por muro de piedra, finca de casi 1.000m2.
La casa ha sido construida en dos plantas, tiene tres dormitorios, dos baños y un aseo.
La planta baja tiene una moderna cocina con isla central, dos dormitorios con suite el principal y un baño, sala de estar, lareira y un ambiente en el que se han aunado con gracia lo mejor de lo moderno, respetando el estilo tradicional.
En la parte superior, diseñada como un apartamento independiente, hay un dormitorio con aseo, zona de descanso o lectura, y vistas al mar.
La casa dispone de bañera de hidromasaje, calefacción, puertas y ventanas oscilobatientes, y entrada para vehículo.
La belleza de esta moderna y confortable construcción se asienta, en sus muros de piedra, escaleras y techos de madera, sus amplios espacios, su “lareira”, dónde contemplar el crepitar del fuego, toda la casa está conectada al exterior, a través de numerosos ventanales, que contemplan la parcela circundante,se recrean en la vista del mar, o los bellos campos trabajados en los aledaños de la casa, y a la vez volcada en su fuego interior, hecho a partes iguales de calidad y diseño.
En la parcela que la circunda, puede instalarse una piscina, y queda todavía amplio espacio para el esparcimiento, jardín, pozo de agua.
Esta propiedad es el lugar perfecto para desconectar de un mundo ruidoso, manteniendo una distancia muy corta con el. El entorno perfecto para disfrutar de la naturaleza, el silencio, y todo envuelto en el manto de la armonía y la calidez, de un espació único.
Detalles
- Tipo: Casas
- Vendida: No
- En: En Venta
- Estado: Disponible
- Localidad: Vilagarcía de Arousa
- Sup. Construída: 312 m2
- Plantas: 2
- Habitaciones: 3
- Baños: 3
Servicios
- Aire acondicionado
- Amueblado
- Ascensor
- Balcón
- Barbacoa
- Calefacción
- Fibra óptica
- Garaje
- Habitaciones
- jardin
- Patio
- Piscina
- Televisión
- terraza